viernes, 12 de diciembre de 2014

Relaciones DD/lg

Vamos a comenzar con lo más sencillo. El término DD/lg se refiere a las siglas en inglés para una relación entre un Dominante que se identifica con un padre (Daddy Dominant) y una sumisa que se identifica con una niña pequeña (little girl). Este tipo de relaciones son una más dentro del amplio crisol del BDSM, consideradas para quienes las practicamos una relación más "protectora" que una D/s, pero que se enmarca en el mismo "target" de esta última.

Entonces ¿Qué es una relación DD/lg?

Es una relación de Dominación/sumisión, donde el Dom no sólo guía a su sumisa, sino que la protege de una manera particular. Debo aclarar que la diferencia abismal en la edad no es una condición necesaria para que éstas relaciones se establezcan, pueden tener edades similares pero sus carácteres ser compatibles y establecer una DD/lg.

¿Qué caracteriza a sus respectivos roles?

El "DD" se ve a sí mismo con una persona dispuesta a entregar a su "lg" amor y cuidado, es un protector alfa o nato, trata a su "lg" no sólo como una posesión, sino como a un tesoro a quien tiene que formar, guiándola, protegiéndola de cualquier eventualidad, poniendo siempre como prioridad el bienestar y la felicidad de su "lg", no como mero juego, sino que la preocupación por su sumisa sobrepasa su propia lógica. La conoce tanto que sabe lo que es mejor para ella y lo que no y actúa en consecuencia con ello, es por eso que puede conducirla poniendo reglas sin decirle explícitamente qué hacer, sino como consejero y guía. Él ama ser un protector y encuentra su satisfacción viendo a su "lg" feliz, su principal deseo es verla convertirse en la mejor persona que pueda ser.

El "DD" es tan Dominante como otros, se encarga del placer sexual de su sumisa igual que cualquier Dom, pero en situaciones de peligro o necesidad actúa con premura y una preocupación sin límites, está tan entregado a su "lg" que ella es siempre su prioridad. Utiliza el spanking y otras prácticas BDSM de la misma manera que un Dom "regular", sabiendo que les provee a ambos del placer de estas prácticas, pero centra sus acciones (en cuanto a prácticas) no sólo en el placer, sino mucho más en el confort emocional que éstas les traen a ambos.

Un "DD" está muy orgulloso de su "lg", reconoce en ella a una líder y/o una mujer fuerte en su vida cotidiana, capaz de tomar las riendas de su propia vida y llevarla a buen puerto, pero más orgulloso está de que esta "mujer fuerte" en su intimidad se deje llevar por su alterego y sea tan suya, tan moldeable, tan influenciable por sus palabras y sus tratos, siente orgullo de que ella sea tan libremente sexual como desee, pero siempre procurando su seguridad. El "DD" siempre estará dispuesto a escuchar a su "lg", pues quiere conocerla al completo, en su mente, cuerpo y alma, en sus pensamientos, opiniones y sentimientos.

Por su parte la "lg" es una mujer adulta, responsable y absolutamente capaz, en general es mucho más que independiente en su vida diaria y capaz de tomar sus propias decisiones, pero así mismo deja esas decisiones en manos de su "DD", porque se deja guiar por el, porque reconoce en el la sabiduría, la luz que ilumina su camino, reconoce su protección, su entrega y su devoción hacia ella. Lo admira, cual niño a sus padres, su "DD" está por encima de cualquier súper héroe, y busca sus cuidados, necesita de ellos y los anhela.

Una "lg" hace todo por ser el centro de atención de su "DD", tanto física como emocionalmente, y siempre intenta complacerlo hasta en lo más mínimo, porque quiere verlo feliz, saber que está orgulloso del ser que está "formando" o moldeando para la vida.

Una "lg" no teme mostrarle a su "DD" todas sus debilidades, muestra que tiene sus emociones a flor de piel, sus miedos y angustias así como sus alegrías. Sólo con él se siente segura, más humana, más auténtica, protegida y amada. Para una "lg" estar con su "DD" es el momento en que puede dejar que su cerebro pase a "stand by", puede dejar sus preocupaciones, sus responsabilidades y todo aquello que le da vueltas en la mente de lado, es el momento en el cual puede dejar de pensar tan rápido, de pensar en el futuro y vivir el momento, estar relajada y dejar que las cosas sucedan sin tener que controlarlas todo el tiempo ya que alguien más velará por ello.

A no confundirnos...

La "etiqueta" más común para un "lg" es la de LOLITA, pero nada más lejos de quien es una "lg". Una lolita se considera a si misma una "femme fatale" en potencia, se cree lo suficientemente madura para hacerse cargo de su propia sexualidad y busca el deseo sexual de hombres más grandes que ella, si fuera tratada como una "lg" perdería su "poder" y por lo tanto es lo que menos desea, ella no se considera una niña, sino una adulta. En cambio la "lg" se sabe adulta, se reconoce como tal, pero a la vez necesita de la presencia de quien la cuide, la mime, la proteja y la guíe en su caminar por la vida, necesita ser tomada de la mano, cual niña pequeña, y confía plenamente en que su "DD" jamás va a dejar de moldearla, de llevarla por los caminos correctos, y no sólo reconoce en su "DD" a su figura de autoridad, sino que es tan consciente y artífice de su sexualidad como cualquier mujer adulta y busca satisfacer con (y a) su Dominante (en) todas sus fantasías.

También suele confundirse una DD/lg con el infantilismo o el Age Play, dónde sus participantes personifican determinadas edades, con vestimenta, actitudes y posturas. Esto en una relación DD/lg no es una condición sine qua non, no es estrictamente necesario (aunque pueda existir la convivencia de ambas cosas), para que se desarrolle esta relación, sus participantes pueden vestir de manera adulta y normal, no jugar a un Age Play y sin embargo ser DD/lg, pues una cosa son los juegos que se practican (las prácticas de Age Play) y otra muy diferente las relaciones que se establecen, los primeros están más enfocados en lo físico, los segundos en lo emocional.


Saludos a todos y gracias por leer mis locuras (aunque esta entrada es info de como yo vivo una DD/lg, o deseo vivirla)

dharma

2 comentarios:

  1. Me encantó cómo lo describiste. Yo quiero una relación DD/lg. Solo espero aparezca el correcto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar.tu tiempo en leerme! Espero que conozcas a quien complemente tu hermoso deseo!!! Saludos

      Eliminar